Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

Sorpresa: Vinicius y Rodrygo son inscritos en el Castilla

Según la normativa, si Vinicius disputase más de 10 partidos con el primer equipo ya no podría jugar con el filial. Rodrygo sí podría subir y bajar.

El Real Madrid sigue acomodando administrativamente a sus nuevos fichajes jóvenes. Si a Kubo le ha inscrito en el Juvenil A, dónde por cierto está también la ficha de Theo Zidane, el tercer hijo del técnico francés, ahora los que han sido inscritos en un filial son Vinicius y Rodrygo. Los dos forman parte al menos de cara a los aspectos burocráticos de la lista de futbolistas del Raúl de Castilla. 

Con Vinicius se repite una situación similar, porque ya fue inscrito en el Juvenil la temporada pasada cuando llegó ya que aún estaba en edad legal (tenía 18 años) para hacerlo. Es la primera inscripción de Rodrygo y se le ha hecho en la misma categoría que su compatriota. Ambos seguirán entrenándose con el primer equipo y no le crearán problemas de fichas al Castilla, que está en disposición de subir jugadores del Juvenil. 

Sin embargo, hay un punto relevante. Según el artículo 226 del Reglamento, "el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado". 

Hay una excepción. Que el futbolista sea profesional y esté en edad Juvenil. Un requisito que Rodrygo sí cumple (nació en enero 2001) y Vinicius no (julio de 2000).