NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Filipe Luís volverá a reunirse con el Flamengo para decidirse

Los dirigentes rubronegros le han ofrecido un contrato de dos años este miércoles, en un segundo encuentro con el lateral izquierdo, que está a punto de decidir su futuro.

Actualizado a
Filipe Luís.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Filipe Luís está muy cerca de tomar una decisión sobre su futuro.

El lateral izquierdo de la selección brasileña, de 33 años, que lleva desde el día 30 de junio sin contrato y planteando su futuro, se ha reunido en Madrid con los dirigentes del Flamengo Marcos Braz y Bruno Spindel, que le han ofrecido un contrato de dos años con opción de un tercero con el club carioca.

Acompañado por Guilherme Siqueira, quien le representa en esta complicada operación y es el principal artífice detrás del posible negocio con el Flamengo, Filipe Luís escuchó la oferta y pidió un poco más de tiempo para tomar su decisión. Las dos partes volverán a reunirse este jueves y la decisión puede ser anunciada antes del fin de semana.

Es la segunda reunión entre el exjugador del Atlético de Madrid y el Flamengo. Se vieron por primera vez también en Madrid el pasado 10 de mayo, cuando Filipe decidió esperar hasta después del final de la temporada y de la Copa América para plantearse si seguía en el Atleti o cambiaba de club.

Tal y como adelantó AS, el Flamengo siempre fue una opción que le agrada a Filipe Luís por su enorme afición y por su equipo competitivo en el escenario sudamericano, con el portugués Jorge Jesus de entrenador y figuras como Gabigol y Diego en la plantilla. Sería una forma de mantenerse en escaparate ante su objetivo principal, que es llegar al Mundial de Qatar 2022 con la canarinha.