NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA - RFEF

Sin acuerdo LaLiga-RFEF, un juez decidirá los horarios de Primera

Ambos organismos salieron del CSD sin alcanzar pacto alguno. No asistieron ni Tebas ni Rubiales. Un juez de lo Contencioso Admistrativo decidirá.

MadridActualizado a
Rubiales y Tebas siguen enfrentados.
LALIGADIARIO AS

LaLiga y la Federación fueron llamadas por el CSD para alcanzar un acuerdo sobre las fechas y los horarios de los partidos, pero los dos organismo siguen firmes en sus posturas y la reunión acabó sin acuerdo, por lo que ahora mismo la solución estaría en manos de un juez de un Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

A la reunión, convocada por el CSD, no asistieron ni Luis Rubiales ni Javier Tebas. A la Federación la representó Andreu Campos, secretario general de la RFEF, y por la Liga acudió Carlos del Campo, adjunto a la presidencia de Laliga.

A pesar del talante mediador del CSD, las partes siguen discrepando firmemente, hasta el punto que han acordado no convocar nuevas reuniones para tratar el asunto de los horarios porque tienen claro que no van a alcanzar ningún punto en común, por lo que aceptan que sea un juez quien determine quién puede intervenir en la composición del 'timing' de cada jornada.

La Federación ofreció a LaLiga ir quitando de forma progresiva los partidos de los lunes, a lo que LaLiga se ha negado, y llegó a aceptar que se celebrasen partidos los viernes, pero LaLiga no aceptó.