Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ESPANYOL

Rufete: "Por Hermoso estamos pactando cantidades y tratamos de llegar a un acuerdo"

El director de fútbol profesional del Espanyol confirma que las negociaciones con el Atlético avanzan. "No hemos recibido nada por Marc Roca", confirma.

Rufete: "Por Hermoso estamos pactando cantidades y tratamos de llegar a un acuerdo"
Eddy Kelele DIARIO AS

En las oficinas del Espanyol se están viviendo jornadas ajetreadas y, entre otros movimientos, la salida de Mario Hermoso es inminente. El director de fútbol profesional del club blanquiazul, Rufete, ha hablado este miércoles por la tarde y ha constatado que las negociaciones con el Atlético de Madrid están cerca de cristalizar.

“La postura ya la sabéis y la realidad es que estamos avanzando en las negociaciones, pero no hay nada cerrado. Hay muchos pequeños grandes problemas, son operaciones muy altas, de mucho calado y esa es la situación de Mario. Hace tres semanas que hablamos con el Atlético. Cuando alguien viene a comprar la decisión es de ellos porque nosotros no queremos vender. Estamos pactando cantidades y tratamos de llegar a un acuerdo. Si vamos avanzando quiere decir que nos estamos acercando”, indicó Rufete.

Marc Roca

Si la salida de Hermoso del Espanyol se antoja inminente, en cuanto al interés del Bayern por Marc Roca, Rufete aseguró que “no tenemos constancia de nada. Estamos siendo muy transparentes y muy claros y no hemos recibido ninguna oferta”.

Dardo a Rubi

Tras ello, apareció el nombre de Borja Iglesias. Rubi, técnico del Betis, habló claramente de que le quiere con él en el conjunto verdiblanco, y el director de fútbol profesional blanquiazul la lanzó un aviso: “Me fijo en lo que hago yo y no voy a hablar de un jugador que no tengo. Es complicado no equivocarte tú, como para estar pendiente de lo que dicen los demás”.

La marcha del delantero rumbo al Betis sigue en punto muerto y Rufete así lo afirmó: “Está clara la situación de Borja. Seguimos en el mismo lugar que en el inicio. Se habla mucho, pero acabar las cosas como uno quiere o desearía no es fácil. Seguimos estando aquí. Borja y Mario son conscientes de que el club se juega mucho, empezamos la historia a partir del día 25 y la haremos si entramos en fase de grupos. Es el momento en el que el club hará historia, estamos felices, unidos e ilusionados. Este club es muy fuerte, muy potente. Los jugadores están a tope con nosotros. No sabemos el final del trayecto. Vamos a intentar que ganen las tres partes siempre. Tengo absoluta certeza de los que estamos en el campo daremos la vida por esta camiseta y el escudo”.

Un portero

Pero hay más materia en tema de mercado para el Espanyo, ya que está tratando de atar a un portero para que compita con Diego López por la titularidad. Rufete dijo qué es lo que buscan y “nos estamos dando tiempo para ver a Adrià y Joan, para ver cómo responden en el primer equipo. Intentamos traer un perfil joven que pueda ir creciendo con nuestra gente. Queremos tres porteros que puedan tener posibilidades de competir”.

Pol Lozano y Campuzano

Hubo momento también para hablar de la plantilla actual y se ratificó, como se ha venido publicando, que “tanto Pol Lozano como Campuzano estarán el primer equipo, pero con ficha del B. Necesitamos que tengan continuidad. Intentamos rejuvenecer la plantilla. Vamos a una velocidad óptima”.

Hernán Pérez

¿Y Hernán Pérez? “Llegó el lunes, como ayer (por el martes) había partido, hoy ha hecho las pruebas y el viernes se incorpora al equipo. Seguiremos trabajando”.

No necesitan vender

Lo que está claro es que el Espanyol no va a facilitar la salida de ningún jugador porque tal y como expuso el vicepresidente del Espanyol, García Pont, “el mercado se sorprende de que digamos que no. Parece que cuando venga algún club hay que decir que sí. Las cosas han de ser buenas para las tres partes y eso nos incluye a nosotros”.