Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESPANYOL

El Bayern aún no ha presentado oferta por Marc Roca

Su representante a se acercó a las oficinas del RCDE Stadium e informó al club del interés del Bayern en su canterano. La respuesta fue rotunda: cláusula o nada.

Marc Roca, jugador del Espanyol
Gorka Leiza DIARIO AS

El Bayern viene con todo a por Marc Roca y ya parece haber convencido al jugador del proyecto en el Allianz Arena. Tal y como publica el diario alemán Bild, el flamante campeón de la Eurocopa Sub-21 habría llegado a un acuerdo con el conjunto muniqués y firmaría un contrato por cinco temporadas, eso sí, más lejos parece estar el acuerdo entre clubes ya que el Espanyol se aferra a la cláusula de rescisión, tasada en 40 millones de euros, una cantidad que el Bayern pretende rebajar como sea.

De momento tampoco se ha producido ningún acercamiento del Bayern al cuadro espanyolista para efectuar una oferta por la perla perica. El pentacampeón de Europa tan solo negoció con el agente del futbolista, quien finalmente se encargó de hablar con la cúpula del séptimo clasificado de la pasada edición de LaLiga. Fue ayer cuando el representante de Marc Roca se acercó a las oficinas del RCDE Stadium e informó al club del interés del Bayern en su canterano. La respuesta fue rotunda: cláusula o nada.

El Bayern es consciente de que no hay prisa tras el acuerdo con el jugador, pero el nerviosismo de aficionados y jugadores debido a la falta de fichajes podría acelerar la operación y hacer que el Bayern cambie de planes y sí deposite una cláusula más que asequible para el club teutón. "Necesitamos jugadores. Sin fichajes será difícil pelear por los grandes títulos. El Bayern no ha cerrado ninguna operación grande durante los dos últimos años", fueron las palabras de Robert Lewandowski, estrella del Bayern que pone en apuros a la dirección deportiva bávara.