NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Riqui Puig reaparece en la sesión de la tarde del primer equipo

El canterano fue la gran novedad en el entrenamiento vespertino tras haberse ejercitado por la mañana con el filial. El club justifica su ausencia como un tema rotatorio.

Actualizado a
Riqui Puig reaparece en la sesión de la tarde del primer equipo
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ya pueden respirar tranquilos todos aquellos que se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto esta mañana que en el entrenamiento no estaba una de las joyas de la corona del fútbol base, Riqui Puig. Y es que en la sesión de la tarde del primer equipo el joven centrocampista volvió a reaparecer. Así pues, sólo ha faltado a un entrenamiento, con lo que no peligra en todo caso su presencia de cara a la gira asiática que comenzará el equipo a partir de este sábado.

De hecho, el club justifica su baja en la sesión matinal como una medida simplemente rotatoria que irá afectando a todos los jugadores del filial. Los primeros damnificados han sido Riqui Puig y Oriol Busquets. El primero ya ha vuelto a ejercitarse esta tarde con los ‘mayores’, mientras que Oriol tendrá que esperar a la sesión matinal de este jueves.

Está claro que Riqui Puig es el canterano que levanta más pasiones y expectativas entre la afición blaugrana. De ahí que su descenso esta mañana al filial causara una sorpresa mayúscula y hasta cierta angustia a más de uno. En cualquier caso, Riqui Puig ya ha vuelto al primer equipo y ahora sólo falta que Valverde acabe de confiar en el joven centrocampista para que demuestre todo el talento que atesora.

Quien no ha aparecido tampoco esta tarde es Marc Cucurella, recomprado al Eibar por 4 millones de euros tras hacer efectiva la cláusula. Todo apunta que finalmente no se incorporará a la disciplina de grupo porque estaría a punto de cerrar su traspaso al Getafe.