NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "Estoy muy contento y donde quería estar"

El entrenador del Real Mallorca ha ampliado su contrato dos temporadas más y por lo tanto dirigirá a los bermellones hasta el 30 de junio de 2022.

Actualizado a
Vicente Moreno: "Estoy muy contento y donde quería estar"
MALLORCA

El técnico compareció ante los medios de comunicación acompañado de sus ayudantes, también renovados, y del consejero Delegado del club Maheta Molango, que inicialmente manifestó que “es un cuerpo técnico muy currante y clave en lo objetivos conseguidos”, añadiendo que “son gente normal que pide cosas normales, gente sencilla que ama su trabajo y que ha jugado un papel fundamental”.

Por su parte, el técnico valenciano aseguró estar “muy contento y donde quería estar, independientemente de la categoría en la que estuviéramos”. Según Moreno “tenemos un compromiso de tres años y espero que sean muchos más, no por egoísmo personal, sino porque sería buena señal para el club”.

Vicente Moreno mostró su agradecimiento “por el reconocimiento a nuestro trabajo en los dos últimos años”, y tuvo palabras muy especiales para sus ayudantes porque “la figura del entrenador siempre está en un primer plano pero necesitas tener a tu lado a gente buena que, gracias a su nivel, parece que uno puede ser mejor entrenador, y no me olvido de que otra parte de este premio son los jugadores, los que acabaron esta temporada, los que estuvieron hasta diciembre y los que estuvieron en Segunda B”.

Pol Roigé rescinde su contrato

Roigé llegó a la isla el verano de 2016 pero en ningún momento ha tenido la confianza de los técnicos para ser titular en el equipo mallorquinista. Jugó minutos sueltos en Segunda B. 

Vicente Moreno: "Estoy muy contento y donde quería estar"
Pol Roigé
  • delantero
  • España

La última temporada salió cedido al Hércules de Alicante y finalmente rescindió contrato con el Mallorca para iniciar una aventura nueva en Suecia.