Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Olé: el Atlético compra la totalidad del pase de Correa

Según el medio argentino, le quedaba un diez por ciento que debía adquirir antes de poder traspasarlo. San Lorenzo recibe cerca de tres millones de euros.

Correa, durante un entrenamiento con el Atlético en Los Ángeles de San Rafael.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Correa está en la rampa de salida del Atlético. AS explicaba ayer que el jugador ha manifestado ya su deseo de abandonar el equipo ante las pocas posibilidades que observa para ser un jugador relevante la próxima temporada. En ese sentido, el Atlético se prepara para una futura venta y, según explica Olé y ha confirmado AS, el club madrileño ha adquirido el 10 % del pase del jugador que todavía tenía San Lorenzo. Una maniobra previa a una futura venta.

Correa no ve claro su futuro en el Atlético, aunque Simeone le sigue teniendo en estima. Eso sí, en un papel parecido al que ha venido teniendo. La marcha de Griezmann hacía pensar al jugador que, por fin, podría jugar en su posición, pero nada más lejos. El cuerpo técnico no lo veía así. El Atlético invirtió en Joao Félix y Correa no quiere encasillarse como revulsivo. Tras un buen inicio de temporada pasada, su presencia en el equipo se fue apagando. Tanto que le costó no estar presente en la Copa América y, a sus 24 años, quiere dar un volantazo a su carrera. 

Gran mercado.

Equipos como el Milan, Nápoles, Tottenham y Wolverhamton ya se han interesado por él. No son los únicos. En España, gran parte de LaLiga le haría sitio rápidamente, pero su salario le aleja de nuestro fútbol. Los cerca de 4 millones limpios por temporada que percibe no lo hacen sostenible más que por los tres grandes de nuestro campeonato. Su futuro apunta a una gran Liga, como podría ser la inglesa.