NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solskjaer: "Yo puedo darle a Pogba un nuevo desafío"

El técnico del United le volvió a mandar otro mensaje a su jugador para hacerle recular en su deseo de irse. “He tenido conversaciones con él y sé lo que piensa”, dijo el técnico.

Actualizado a
Solskjaer y Pogba se saludan en un partido en el Camp Nou
REUTERS

El Manchester United sigue jugando sus cartas para evitar la salida de Paul Pogba (26 años). Por un lado, adoptando una postura de fuerza ante el Real Madrid: el club inglés se ha cerrado en banda y no pretende vender a su estrella por menos de 170 millones. Por otro, persuadiendo al jugador con decisiones y declaraciones que le hagan recular en su deseo de irse. En esta segunda misión es Solskjaer el que está ejerciendo de líder. Cuatro días después de confirmar que está meditando darle el brazalete de capitán al francés, manifestó que está preparado para darle ese nuevo desafío que reclama.

“No he estado molesto por lo que ha dicho Pogba porque hemos tenido muchas conversaciones y sé exactamente lo que está pensando", dijo Solskjaer este martes por la noche en Perth, donde está haciendo la pretemporada el United. "Puedo darle un nuevo desafío. Muchas veces he dicho que Paul es un gran jugador y que nunca ha sido un problema", sentenció. Los periodistas insistieron en preguntarle sobre una posible salida del francés y Solskjaer aseguró que no han recibido ninguna oferta por el potente centrocampista: “Tengo que tener cuidado, no puedo sumergirme en todo esto, en preguntas hipotéticas y todo eso. Pero no hemos tenido ofertas. Puedo decir lo mismo de cualquier jugador. Si no recibimos una oferta por un jugador, tendríamos que pagarles para que no estén aquí, no hemos tenido ofertas”.

Pogba es la única petición expresa de Zidane a Florentino Pérez. Pero, por el momento, el United es rotundo: pide 170 millones de euros y no pretende bajar sus pretensiones. Una cifra que en Concha Espina consideran excesiva. Sin embargo, en el Madrid no desisten y esperan que el club inglés ceda y se abra a estudiar el traspaso. El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el 8 de agosto y aunque el límite de traspasos en España es el 2 de septiembre, el United nunca dejaría salir a Pogba más allá del día 8 por su imposibilidad a fichar un sustituto. El Madrid intentará hasta el final un fichaje que colmaría los deseos de Zidane...