Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA

El PSG considera un "mal trato" la oferta del Barça por Neymar

L'Equipe ilustra su portada con la propuesta del club azulgrana para fichar al brasileño bajo el titular "Muy mal negocio". Los dirigentes del club francés no cerrarían ese acuerdo.

Portada del diario francés L'Equipe del día 17 de julio de 2019.
L'Equipe

La portada de L'Equipe ilustra la oferta que le ha llegado al PSG procedente del Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar. Aunque AS explicó que la propuesta rechazada por el club de la capital francesa constaba de 40 millones más Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, la primera página del diario galo sustituye a Dembélé por Ivan Rakitic.

Portada del diario francés L'Equipe del día 17 de julio de 2019.

En cualquier caso, hablan de una oferta que no ha convencido a los dirigentes del PSG, motivo por el que L'Equipe titula "Very Bad Deal" ("Muy mal trato"), explicando que ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi ven con buenos ojos desprenderse del brasileño, que ya ha dejado claro su deseo de marcharse, por una cantidad de dinero tan baja a pesar de que se incluyan buenos jugadores en el acuerdo.

El PSG quiere dinero por Neymar y desde hace tiempo ha dejado caer que su precio rondaría los 300 millones de euros, aunque la cúpula del PSG se conformaría con recuperar los 222 millones de euros invertidos en él (lo que costó su cláusula de rescisión). Con los problemas que ha tenido con respecto al Fair Play Financiero, el club francés prefiere disponer de liquidez para acometer los fichajes que se le antojen en el mercado y no tener que conformarse con los que puedan elegir de la plantilla azulgrana.

El propio Thomas Tuchel ha reconocido que sabía cuáles eran las intenciones del brasileño desde antes de que comenzara la Copa América. A pesar de querer marcharse, Neymar viajará con el resto de la expedición a China el próximo martes, siempre pendiente de que las pertinentes revisiones médicas confirmen que se ha recuperado al cien por cien de su lesión (el mismo Barça sospecha que el brasileño podría resentirse).

Mientras tanto, desde la prensa catalana aseguran que el diez tiene dudas sobre si el Barcelona podrá cerrar el trato y cuentan que se habría ofrecido a otros clubes, entre los que figuran la Juventus, el Bayern Munich, el Manchester United y el Real Madrid, que parece estar centrado únicamente en contratar a un centrocampista.