NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 17 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 17 de julio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Borja Valero podría regresar a la Fiorentina. Según Sky, Montella ha pedido recuperar al español al saber que Conte no cuenta con él. Podrían pedir en torno a cinco millones por el centrocampista.

Kean podría salir de la Juventus. Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano prefiere a Mandzukic antes que a su joven estrella como sustituto de Cristiano.Dortmund, Everton y otros clubes están interesados en hacerse con sus servicios.

Nueva salida a la vista en el PSG. Según Le Parisien, los capitalinos podrían mandar al francomoldavo Postolachi al Lille. El jugador nació en el año 2000.

Nguette ficha por el Metz.

Miazga apunta a la Fiorentina.La Repubblica explica que el nuevo propitario de la 'Viola', Rocco Commisso, está deseando traer a un estadounidense al conjunto florentino. Es propiedad del Chelsea hasta 2022.

Nuevo pretendiente para Mandzukic. Según informa el Daily Telegraph, el Everton se suma al interés del Dortmund en el croata de la Juventus. Acaba contrato en 2021.

Boscagli, al PSV.

El Newcastle a punto de fichar a Joelinton. Según Sky Sports, el brasileño del Hoffenheim ficharía por una cifra cercana a los 40 millones de euros y se convertiría en el futbolista más caro de la historia 'toon'.

El Parma ficha a Karamoh, ex del Inter.

El Nápoles negociará una renovación con Callejón.Corriere dello Sport cuenta que el club partenopeo se ha decidido a extender el contrato del español, que acaba en 2020.

Calhanoglu, clave para conseguir a Upamecano. Así lo revelan diversos medios italianos, pues el Leipzig estaría dispuesto a desprenderse del central francés si el Milan accediese a incluir al turco en el acuerdo.

Miranda podría acabar en China. Según Corriere dello Sport, el central del Inter recalaría en el Jiangsu Suning tras cuatro años en Milan.

Seri, cedido al Galatasaray.

Daniele Verde ficha por el AEK de Atenas tras su paso por el Valladolid.

Charlie Austin podría abandonar el Southampton. Según Sky Sports, el delantero inglés se habría puesto en rebeldía luego de que los 'Saints', que no cuentan con él, le comunicaran que se entrenaría con el equipo Sub-23.

El Albacete se hace con juventud para la portería. Brazao llega al equipo manchego cedido por el Inter.

Juan Cala seguirá vistiendo de amarillo:cambia Las Palmas por el Cádiz

El Alavés insiste con Inui. El Betis pide una cantidad que el conjunto vitoriano no puede alcanzar.

Gianluca Mancini, nuevo jugador romanista.

La Juventus se hace con una de las joyas del Lyon, Hamza Rafia. Al jugador le seguían Real Madrid y Barcelona.

Juan Cala, nuevo jugador del Cádiz.

¡Oficial! El Atlético anuncia el fichaje de Trippier.

El Milan quiere apuntalar su defensa con Upamecano, pero el Leipzig pide 50 millones por él. Según Tuttosport, Calhanoglu podría abaratar la operación.

El senegalés Gueye, del Everton, objetivo del PSG, según Daily Star. El año pasado los ingleses rechazaron una oferta de los parisinos cercana a los 30 millones.

Niko Kovac, entrenador del Bayern, ha visto como todas sus peticiones han sido rechazadas. El técnico pidió a Perisic, Mandzukic, Zakaria y Neuhaus, pero la directiva lo rechazó, según Bild.

El Lazio anuncia de una tacada a dos jugadores: Kiyine y Ndrecka, ambos del Chievo Verona.

El Everton busca reforzar su delantera y para ello ha pensado en Mandzukic, según Telegraph. El delantero croata podría ver reducidos sus minutos en la Juve.

Primeras imágenes del reconocimiento médico de De Ligt con la Juventus.

Mangala, cada vez más lejos del Manchester City. Según informa Manchester Evening, el jugador tiene contrato hasta 2020 pero saldría libre. Turquía y Portugal, posibles destinos.

El Barcelona ejerció su opción de compra por Cucurella, pero todo indica que volvió con billete de salida. Según Goal, su próximo destino puede ser el Getafe.

Nuevo fichaje para el Sassuolo. Gravillon llega cedido un año procedente del Inter.

¡Otro fichaje confirmado! Karamoh llega al Parma procedente del Inter.

El West Ham se refuerza con Haller, procedente del Entracht. Se convierte en el jugador más caro de la historia del club.

El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, ha confirmado ofertas por Maguire. Fueron rechazadas porque "nadie se ha acercado a su precio de venta".

El Newcastle ya tiene nuevo entrenador después de la salida de Benítez: Steve Bruce.

Danny Rose se ha quedado fuera de los elegidos para hacer la gira de pretemporada, igual que Janssen y Nkoudou. "Se les ha otorgado un tiempo libre adicional para explorar posibles oportunidades con otros clubes".

Raiola da alas a Pogba: "el final no está escrito".

Matthijs de Ligt ya ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!