NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19

Italia aplasta a Armenia y se jugará el pase ante España

La selección de Guidi se repuso de la goleada encajada ante Portugal gracias al doblete del juventino Portanova y a los tantos de Merola y Raspadori.

Actualizado a
Los goleadores italianos celebran el triunfo ante Armenia.

La selección italiana se deshizo con facilidad de Armenia (0-4) y suma sus tres primeros puntos dentro del grupo A, por lo que se jugará su pase a la siguiente ronda en el último partido de la primera fase ante España.

La selección de Federico Guidi se repuso de la goleada encajada por Portugal en la primera jornada (0-3) con una solvente victoria ante la anfitriona gracias al doblete del juventino Manolo Portanova y a los tantos de Davide Merola y Giacomo Raspadori.

Con estos tres puntos, los 'azzurri' ocupan la tercera plaza del grupo A -solo se clasifican a semifinales las dos primeras- a solo un punto de Portugal y España, su rival en el decisivo partido de la última jornada.

Con una diferencia de tres goles a favor, el empate favorecería a los españoles, por lo que la clasificación de Italia depende de sus posibilidades de conseguir la victoria el próximo 20 de junio.