NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Danny Rose se queda sin viajar a la gira del Tottenham

El Totthenham ha explicado en un comunicado que Rose, Janssen y Nkoudou tienen el permiso del club para “explorar posibles oportunidades con otros clubes”

Actualizado a
Danny Rose no viaja con el Tottenham
as.com

El Tottenham, finalista de la última Champions League, ha sorprendido con su último comunicado en el que ha dado la lista de los jugadores que viajarán para disputar la Copa Internacional de Campeones 2019 en Singapur y Shanghai. Las ausencias de la lista son Vincent Janssen, Georges-Kevin Nkoudou y Danny Rose, que tienen el permiso del club para “explorar posibles oportunidades con otros clubes”.


Que no aparezca Danny Rose ha supuesto una gran sorpresa, ya que se trata de un jugador histórico del equipo. Es cierto que el lateral zurdo perdió protagonismo en las últimas temporadas, pero debido a su veteranía (lleva más de una década en el club) seguía siendo considerado como uno de los líderes del vestuario. Además, Pochettino siempre ha mostrado que confiaba en él, incluso le puso como titular en la final de la Champions.


Sin embargo, sus lesiones y la depresión que tuvo que superar le impidieron demostrar toda su calidad y el Tottenham ha decidido darle la oportunidad a Ben Davies. Además, el equipo londinense quiere más cambios en su plantilla, especialmente en su posición, y está dispuesto a fichar a Ryan Sessegnon, por quien el Fulham pide unos 50 millones de euros y no va a bajar sus pretensiones. Todo hace indicar que Rose va a ser uno de los futbolistas que financien la llegada de este prometedor futbolista.