NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Menemenspor se equivoca de jugador y lo echa un día después

El equipo de la segunda división turca quería fichar a Jallow, internacional con Gambia, y fichó a otro Jallow de divisiones regionales de Portugal.

Actualizado a
El Menemenspor se equivoca de jugador y lo echa un día después
MENEMENSPOR

El mercado de fichajes siempre nos deja historias que quedarán escritas en los anales del fútbol. Más allá de las grandes operaciones, los fichajes de renombre y las sorpresas del mercado, también existe una amplia lista de pufos y fichajes equivocados… pero ninguno tan equivocado como el del Menemenspor, un club de la segunda división de Turquía. Este equipo creyó haber fichado a un internacional gambiano, pero fichó a un compatriota suyo que militaba divisiones regionales portuguesas.

El Memenspor estaba muy feliz por las facilidades que había tenido para contratar a Jellow, pero realmente había contratado a Alpha Jellow, un futbolista del GD Alcochtense, club de la Primera Regional de Setúbal, en Portugal. La ilusión le duró poco al futbolista, cuando el Menemenspor se dio cuenta de su error, rescindió su contrato. El de Gambia pudo soñar que había llegado al fútbol profesional solo durante 24 horas. El club ha borrado de sus redes sociales las informaciones sobre la presentación del futbolista y solo ha dejado el comunicado oficial en el que anuncian su rescisión.

El futbolista que realmente querían fichar los de la segunda división turca es Lamin Jellow. Un fichaje que, seguramente, tendrían mucho más difícil. El futbolista disputó 34 partidos en la Serie B italiana con la Salernitana la temporada pasada y su valor de mercado es de más de un millón y medio de euros. Por un día, Alpha Jellow pudo soñar con liderar el ataque del Menemenspor.