NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La afición del Newcastle pide el cese de Bruce horas después de ser anunciado

A primera hora de la mañana el equipo de las urracas anunciaba al sustituto de Rafa Benítez para el banquillo. Solo unas horas más tarde ya pedían su marcha.

Actualizado a
Steve Bruce, entrenador del Newcastle
IAN KINGTONAFP

El primer partido de Steve Bruce al frente del Newcastle no ha ido como le hubiera gustado. El experimentado, de 58 años, era anunciado por la mañana como nuevo encargado de dirigir al equipo de las urracas. "Tenemos un gran desafío por delante, pero mi equipo y yo estamos preparados. Nos arremangaremos y lo daremos todo desde el principio para garantizar que los fans tengan un equipo exitoso del que puedan estar orgullosos", eran sus palabras al hacerse oficial el acuerdo.

Unas horas más tarde se estrenaba al frente del banquillo ante el Wolverhampton, en un amistoso enmarcado dentro del Asia Trophy que disputan varios equipos de la Premier League. Al descanso ya perdían por 0-3, al que se unió un gol en propia puerta en los últimos minutos. La goleada no tardó en hacerse notar en las redes sociales.

El hashtag #BruceOut comenzó a surgir y posicionarse entre los temas más comentados en el Reino Unido, junto al curioso diseño de la camiseta del Huddersfield y los goleadores del partido entre Manchester United y Leeds.