Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

DEPORTIVO

Galán: “Fue un año de Erasmus y me siento mucho más jugador”

El atacante regresa entusiasmado al Deportivo y cree que el año en el Alcorcón le ha servido para crecer en todas las facetas. Firma hasta 2021.

Borja Galán y Carmelo del Pozo en la presentación del jugador del Deportivo
Jesus Sancho Diario as

Borja Galán está encantado de haber podido regresar al Deportivo. Desde que llegó a A Coruña hace tres años, su apego por la ciudad no ha parado de crecer y se ve en el momento justo de maduración tras aprovechar al máximo su año en el Alcorcón. Está deseando que el balón eche a rodar y demostrar sobre el césped su evolución:

Regreso: Estoy muy contento de estar aquí y haberme ganado el derecho a volver. Vine hace tres años, estuve dos en el Fabril, un año de ‘Erasmus’ y he vuelto. Mi novia es de aquí, tengo muchos amigos… es una ciudad espectacular y espero estar muchos años".

Evolución: Me siento mucho más jugador. Son más de 30 partidos en Segunda y es un bagaje importante. Considero que he crecido como jugador y como persona, estoy más hecho, con más descaro y desequilibrio".

Anquela: Quiere un equipo intenso, con identidad. Sabemos que le gustan los equipos que metan la pierna y, por supuesto, jugar al fútbol. La personalidad y el carácter no es sólo cuando no tienes el balón, también se muestra con la pelota".

Objetivo: No he notado a los compañeros tocados. Los he visto bastante hechos. Ha sido un palo duro, pero quedarse en el pasado no vale de nada. Tenemos un año muy bonito por delante y lo afrontamos con ganas de conseguir el objetivo. Sabemos cuál es, no lo escondemos. Es un reto y tenemos muchas ganas de afrontarlo".