Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

LAS PALMAS

Nicolás Ortega: "Noto a la gente ilusionada y respondiendo"

El vicepresidente de la UD Las Palmas comento que "estamos ilusionados y seguros de que haremos un equipo competitivo que trabaje duro".

El vicepresidente de Las Palmas
Diario As

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, dijo en Cadena Ser que "la gente va respondiendo poco a poco y este lunes empezamos con la venta directa en las oficinas del estadio de Gran Canaria y la afluencia fue importante. Ya estamos en torno a los 1500 abonados, pero la campaña aún está abierta online, donde se abonaron más de 1000 personas. Noto a la gente ilusionado y que va respondiendo".

Optimismo. Entiende que para el club "es importante que la gente se abonara por internet para tenerles en la base de datos, para ahorrarnos dinero, que reciban un libro conmemorativo de los 70 años de vida de la entidad y para dar un paso más en la modernización que se está implantando en el resto de clubs. También entiendo que otros quieran hacerlo de manera presencial, porque todo cambio lleva su proceso, pero tenemos que adaptarnos a los tiempos de modernización".

A nivel deportivo "estamos ilusionados y seguros de que haremos un equipo competitivo que trabaje duro para que nos asegure la categoría, aunque intentaremos estar lo más arriba posible. Entiendo que existe un desencanto importante entre los aficionados por el descenso de hace dos temporadas y porque el curso pasado todos creíamos que teníamos un gran equipo y pasó lo que pasó, que aspirábamos a lo máximo y nos quedamos donde nos quedamos".

Pero recuerda que el Mallorca ascendió con un presupuesto mucho menor, por lo que todo es posible. "Se está trabajando en hacer una gran plantilla con muchos chicos de nuestra cantera ya que el míster ha demostrado que apuesta por ellos. Desde la dirección deportiva se está negociando para que salgan algunos jugadores, por lo que ante el Huesca seguro que ya tendremos un equipo compacto. Pienso que esta semana puede ser decisiva para algunos movimiento".

La apuesta por la cantera supuso que ayer mismo se renovara a un joven como 'Pedri', aclarando que "se le venía siguiendo desde hace tiempo y a pesar de ser muy joven tiene unas condiciones extraordinarias. Es un jugador que puede aporta muchísimo, pero esto no significa que todos los canteranos se vayan a quedar, aunque estarán en la dinámica del primer equipo. Estamos en una temporada linda para fútbol base y cualquier chico se tiene que dar cuenta que puede tener su oportunidad si tiene condiciones. Mel apuesta por la cantera y seguro que motivará a los chicos que quieran llegar al mundo profesional. Pero lo importante no es llegar, sino quedarse, y estoy seguro que con Mel será más fácil, pero solo se consigue con sacrifico y mucho esfuerzo", sentenció.