NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los equipos de LaLiga jugarán amistosos en trece países

Los clubes españoles viajarán por cuatro continentes para preparar la próxima temporada. Irán a Europa, América, África y Asia. Sólo Alavés, Granada y Mallorca no saldrán de España.

Actualizado a
Mapa de los países en los que jugarán amistosos los equipos de Primera.

Todos los equipos de Primera División, salvo Alavés, Granada y Mallorca, saldrán fuera de España para disputar algún amistoso de pretemporada. Jugarán hasta en trece países de cuatro continentes. Europa es el destino preferido por los equipos de LaLiga Santander. Viajarán a siete países del viejo continente, siendo Alemania donde más clubes disputarán un partido allí. Serán Real Madrid, Athletic, Eibar, Celta, Sevilla y Valencia.  A Portugal viajarán el Betis y Getafe, que jugarán la Copa Ibérica, y el Valencia; a Francia, Espanyol, Leganés y Levante; a Inglaterra, Athletic, Real Sociedad y Valencia; a Austria; Eibar y Levante; a Holanda, el Osasuna, y a Suiza, el Valenica.

También son varios los equipos que cruzarán el Atlántico para jugar en Norteamérica. Real Madrid, Barcelona, Atleti, Sevilla y Valladolid lo harán en Estados Unidos; a México acudirá la plantilla bética y rojiblanca, y a Canadá lo hará la pucelana, donde el Real Madrid está realizando su stage, aunque no jugará allí ningún encuentro.

El Barcelona jugará sus dos primeros partidos de pretemporada en Japón (ante el Chelsea y el Vissel Kobe de Andrés Iniesta), siendo los azulgrana el único club español que viaje hasta el continente asiático este verano. El Real Madrid es el único equipo que no tiene programado ningún partido en España.

Mapa de los países en los que jugarán amistosos los equipos de Primera.
Ampliar
Mapa de los países en los que jugarán amistosos los equipos de Primera.

Consulta todos los partidos de pretemporada de los equipos de Primera División.