NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Wöber: "Lopetegui apuesta por cuatro atrás y juego ofensivo"

El central del Sevilla insiste en su recuperación: "Estoy en plena forma otra vez". Es una de bazas polivalentes de la defensa.

Actualizado a
Wöber, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Maximilian Wöber quiere dejar atrás los problemas físicos que condicionaron sus primeros meses en Nervión y aborda esta pretemporada con la ilusión de tener protagonismo en el nuevo proyecto del Sevilla: "Ahora estoy en plena forma otra vez. Quiero sumar partidos y partidos para coger la confianza total en la rodilla". Hay que recordar que el jugador sevillista se lesionó con una rotura de menisco que lo apartó del sprint final de campaña.

El portal austriaco Laola1 recoge una entrevista del central en la que también habla de la figura de Julen Lopetegui: "Él apuesta por una defensa de cuatro y un estilo de juego ofensivo". En este sentido, Wöber cuenta con una polivalencia que ya le dio minutos el pasado curso cuando el equipo necesitó de sus servicios en el lateral derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El zaguero también dejó unas palabras sobre la llegada de Dabbur: "Tenemos mucho contacto, es importante para Munas que tenga a alguien que esté familiarizado con los procedimientos en el club y que pueda hablar. No hay muchos jugadores que hablen bien inglés". Wöber busca un desafío renovado en su primera campaña entera como sevillista.