NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Trippier a un paso del Atleti: su llegada a Madrid es inminente

El fichaje podría cerrarse en 30 millones. La dificultad de la Operación Semedo ha hecho que el Atlético cambie de objetivo y se fije en el lateral del Tottenham.

Actualizado a
Trippier a un paso del Atleti: su llegada a Madrid es inminente

Kieran Trippier (28 años) está muy cerca del Atlético. El fichaje podría cerrarse en unos 25 millones de libras, unos 30 millones de euros. La dificultad a la hora de acometer la contratación de Semedo, lateral del Barça, hizo al club rojiblanco buscar un nuevo objetivo y puso sus ojos en el defensa del Tottenham.

Las conversaciones entre ambos clubes están tan avanzadas que el internacional inglés estaría viajando ya a Madrid, según informa The Telegraph. El Tottenham, por otro lado, pretende a Correa, quien no seguirá en la entidad madrileña y habrá que ver si el argentino forma parte de esta operación. Trippier es un jugador muy del agrado de Berta. El internacional inglés llegaría para hacerse con el puesto de lateral derecho y Arias haría la competencia al hasta ahora mismo jugador Spur.

El Atlético, una vez que supo que fichar a Semedo se había puesto complicado, manejó un plan alternativo, en el que Trippier ha ocupado un papel importante. Con Hermoso y con este jugador la parte defensiva del Atlético quedaría cubierta.