NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no ve claro el fichaje de James para el Atlético

Al técnico le gustaría contar con el colombiano, pero se debate en cómo encajarle en su sistema táctico con Joao Félix, por el que han pagado 127,2.

Actualizado a
Simeone no ve claro el fichaje de James para el Atlético

Simeone debe terminar de concretar si el Atlético se decide por James o ficha otro futbolista para cubrir la baja de Correa, quien tiene todas las papeletas para salir del club madrileño en los próximos días. El dinero del futbolista argentino, que cuenta con buen cartel en Inglaterra e Italia, servirá para abordar el nuevo fichaje rojiblanco. En principio. todo apunta al colombiano James, aunque el club mantiene un par de operaciones abiertas en este sentido.

Simeone no ve claro el fichaje de James para el Atlético
James

James gusta mucho en el Atlético. Se le considera un jugador que puede aportar mucha visión de juego y gol en esos metros que son determinantes. Pero el Atlético ya ha fichado a Joao Félix para hacer un poco ese fútbol y el miedo es que James pueda eclipsar a Joao Félix. De Simeone dependerá si finalmente el Atlético puede hacer este fichaje. Si el Cholo entiende que es capaz de encajar a los dos en el mismo equipo, el club madrileño se lanzará de manera definitiva a por el colombiano.

En las próximas horas se producirá una reunión a tres bandas entre Gil Marín, Simeone y Berta, donde quedará finalmente trazado el Atlético 2019-20. La plantilla está casi cerrada, faltaría el lateral derecho y el atacante que sustituirá a Correa. Con Hermoso el Atlético mata dos pájaros de un tiro, el puesto de central y el de lateral zurdo. Hermoso era un viejo objetivo rojiblanco.

Del nuevo futbolista que llegue al Atlético dependerá en gran parte la manera de jugar del Cholo. Y eso es lo que debe terminar de concretar técnico, director deportivo y Gil Marín. Porque económicamente el Atlético sí podría abordar la operación de James. Real y Atlético ya han hablado por Marcos Llorente y no hay problemas en hacerlo de nuevo por el colombiano. Además, el Madrid necesita quitarse un problema de encima. Pero una operación así no se hace si uno no está convencido del todo. Si Simeone le quiere, el club hará todo lo posible por traerle. Pero la pregunta es: ¿encajará Simeone a tantos y buenos jugadores en un mismo equipo?