NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno renueva con el Mallorca por tres temporadas

El técnico ha sido uno de los héroes del ascenso. "Su continuidad supone un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto deportivo del club", enuncia la entidad.

Actualizado a
Vicente Moreno, radiante tras renovar su contrato con el Mallorca.
RCD Mallorca

El gran artífice del RCD Mallorca en las dos últimas temporadas amplia su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El entrenador valenciano, Vicente Moreno, idolatrado por la afición mallorquinista seguirá en el banquillo de Son Moix tres años más ampliando así en dos el año de contrato que aún le vinculaba al club balear.

La renovación, además, se hace extensiva a todo su cuerpo técnico formado por Dani Pendín como segundo entrenador, Dani Pastor como preparador físico y Fernando Maestro, preparador de porteros.

Vicente Moreno, radiante tras renovar su contrato con el Mallorca.
Ampliar
Vicente Moreno, radiante tras renovar su contrato con el Mallorca.RCD Mallorca

Vicente Moreno ha logrado en sus dos años al frente del Real Mallorca, dos ascensos consecutivos: de Segunda B a Segunda en su primera temporada y de Segunda a Primera división hace menos de un mes. El balance de Moreno al frente del equipo bermellón es de 91 partidos dirigidos con 44 victorias, 27 empates y 20 derrotas.

La consolidación del proyecto del club pasaba por la continuidad de un entrenador que ha aportado disciplina, seriedad, mucho trabajo y mucha dedicación, profesionalidad y resultados.

Este miércoles, el Consejero Delegado de la entidad, Maheta Molango y el cuerpo técnico al completo con Vicente Moreno al frente, comparecerán ante los medios de comunicación a las 13:15 horas en el palco presidencial de estadio de Son Moix.