NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ejerce la opción de recompra de Cucurella por 4M€

El club azulgrana recupera el lateral izquierdo que estaba jugando en el Eibar, pero con la intención final de incluirlo ahora en un traspaso.

Actualizado a
El Barça ejerce la opción de recompra de Cucurella por 4M€
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El club blaugrana ha oficializado este martes a través de un comunicado que ha ejecutado la opción de recompra del canterano Marc Cucurella que estaba fijada en un total de 4 millones de euros. Hay que recordar que el lateral izquierdo estaba en estos momentos en el Eibar, club que había pagado 2 millones de euros a la entidad catalana para tener sus derechos en propiedad, pero que el Barcelona se había reservado una opción de recompra que finalmente ha ejecutado.

Así pues, Cucurella dejará la concentración del club de Ipurúa para dirigirse a Barcelona donde en prinicipio podría incorporarse este miércoles a los entrenamientos con el primer equipo e incluso no se descarta que se desplace a la gira asiática que inicia el equipo el próximo sábado.

En todo caso, en los planes futuros de la secretaría técnica no está claro que Cucurella acabe en el primer equipo -pese a que están buscando una alternativa viable en el mercado para dar alternativa a Jordi Alba en la banda izquierda-, ya que todo apunta que el club tendría ya una operación de traspaso muy avanzada con otro club. Se especulaba que una de las posibles ofertas que tenía el Barcelona sobre la mesa era de los alemanes del Borussia de Dortmund.