NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Marc Roca se convierte en prioridad para el Bayern

Tras intentar sin éxito el fichaje de Rodri, el club bávaro quiere al medio centro del Espanyol para darle la manija en la medular. Leroy Sané, también en la agenda.

Actualizado a
Marc Roca, en la agenda del Bayern.

Lo que empezó siendo una opción para el Bayern de Múnich se ha convertido en una prioridad. El campeón de la Bundesliga va a por Marc Roca, flamante campeón de Europa con la Rojita y joya del Espanyol. Hasan Salihamidzic, director deportivo del club que prefirió no acompañar al equipo durante su gira por EEUU para centrarse en el mercado de fichajes, ha puesto sus ojos en el mediocentro del conjunto perico y se plantea pagar su cláusula de 40 millones para convertirle en el cuarto fichaje muniqués después de Lucas Hernández (Atlético), Benjamin Pavard (Stuttgart) y Jann-Fiete Arp (Hamburgo).

A priori, el conjunto del Allianz Arena anduvo detrás de Rodri e intentó convencer al ex jugador del Atlético del nuevo proyecto en Múnich después de la era de Robben y Ribéry. Eso sí, al ver que el centrocampista atendió la llamada de Pep Guardiola y se decantó por el City, los mandamases muniqueses han convertido a Marc Roca y a Leroy Sané, extremo alemán del City, en sus principales objetos del deseo.

Los de Cornellá pretenden mantener el grueso del equipo ante la vuelta a Europa, eso sí, poco tendrán que hacer si el Bayern decide abonar una cláusula más que asequible para el transatlántico teutón.