NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ya está al frente: volvió a dirigir el entrenamiento

El francés llegó al hotel en la madrugada del lunes al martes. Se verá con Florentino y José Ángel Sánchez para analizar los movimientos del club.

Actualizado a
Zidane ya está al frente: volvió a dirigir el entrenamiento
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid recupera la normalidad en la gira. Zidane ya está de nuevo en el hotel de concentración del equipo en Montreal tras pasar un días en Francia por el fallecimiento de su hermano Farid, una suceso luctuoso que le obligó a abandonar de manera repentina Canadá el pasado viernes. Zizou llegó al Ritz-Carlton en la madrugada de este lunes al martes y tras descansar unas pocas horas hoy ya estuvo de nuevo con sus pupilos sobre el césped en la vuelta al trabajo tras el día libre que les concedió el lunes. Antes de la sesión, los jugadores han dado el pésame al su entrenador, que supervisó una sesión que fue muy exigente desde el punto de vista físico.

No fue el único reencuentro para el galo. Zizou tendrá una cumbre con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para ponerse al día sobre los movimientos que está haciendo el club en los últimos días en el mercado. Será la primera vez que coincidan los tres hombres fuertes de la entidad desde que el equipo dejó Madrid hace ocho días.

Zidane volvió a Canadá para tomar las riendas de una plantilla que, durante su ausencia, ha estado gestionada por su mano derecha, David Bettoni. Todo a menos de cinco días vista del primer amistoso del verano, ante el Bayern en Houston.