NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Barja sufre una rotura del cruzado de su rodilla izquierda

Será intervenido quirúrgicamente la próxima semana por el doctor Valentí. Posteriormente el futbolista iniciará la rehabilitación estimándose un periodo de baja de entre 6 y 8 meses.

Actualizado a
Barja sufre una rotura del cruzado de su rodilla izquierda
RAFA APARICIODIARIO AS

La pretemporada no ha podido empezar peor para Kike Barja. Apenas unos minutos después de que comenzara la sesión vespertina del lunes, el jugador navarro abandonaba el campo de entrenamiento, tras recibir un golpe, mostrando evidentes muestras de dolor. Aunque en principio desde el club rojillo se hablaba de un golpe en su rodilla izquierda y el club anunciaba que quedaba pendiente de pruebas, esta mañana se ha confirmado la peor noticia.

Kike Barja ha sido sometido esta mañana a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, donde ha sido valorado por el Doctor Valentí, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. El resultado de la resonancia magnética ha confirmado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El jugador permanecerá en reposo el resto de la semana y, de no haber otras complicaciones, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana por el doctor Valentí y su equipo. Posteriormente el futbolista iniciará la rehabilitación en los Servicios Médicos de Osasuna en Tajonar estimándose un periodo de baja de entre 6 y 8 meses.