Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA

Las 'otras' bajas esta temporada en el primer equipo

Dos reconocidos fisioterapeutas, Jaume Munill y 'Chechu' Rojo, no seguirán esta campaña. Al primero le reubican en la sección de fútbol sala y al segundo, en el filial.

Las 'otras' bajas esta temporada en el primer equipo
Rodolfo Molina DIARIO AS

Este lunes más de un jugador se llevó una sorpresa al constatar que faltaban dos caras muy reconocibles en el vestuario. Cuando preguntaron dónde estaban, les explicaron que ya no continuaban en el primer equipo, ante la extrañeza de más de uno. Estamos hablando de los fisioterapeutas, Jaume Munill y 'Chechu' Rojo, que no seguirán en el primer equipo al haber sido reubicados: el primero se va al fútbol sala mientras que el segundo estará en el filial.

Jaume Munill llegó al primer equipo en el 2009 con Pep Guardiola como entrenador, siendo una persona de la máxima de confianza de Andrés Iniesta. De hecho, se llegó a especular con que Munill le acompañaría a Japón en su aventura en el Vissel Kobe. Era una persona muy querida y respetada por los jugadores.

Por su parte 'Chechu' Rojo, hijo del gran jugador del Barcelona, Juan Carlos Pérez Rojo, llegó al primer equipo en el 2017, coincidiendo con la primera temporada de Ernesto Valverde al frente del equipo. Pese a su juventud, se ganó el reconocimiento de los jugadores por su gran capacidad de trabajo.

En cualquier caso, se mantiene Juanjo Brau al frente como máximo responsable del primer equipo en el área de fisioterapia. En principio está previsto que suba como mínimo una persona al primer equipo para completar esta temporada el cupo de recuperadores y fisioterapeutas.