NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luciano Acosta, otro deseo del Sevilla para su zona ofensiva

El futbolista juega en el DC United y pretende dar el salto a Europa tras brillar en la MLS. Habrá más llegadas y, sobre todo, salidas en Nervión.

Actualizado a
Luciano Acosta, otro deseo del Sevilla para su zona ofensiva

El Sevilla ya está en Estados Unidos para afrontar un segundo stage de pretemporada que ponga a punto el equipo entrenado por Julen Lopetegui. El preparador vasco podría ver cómo su plantel sufre aún muchas modificaciones, tanto de salidas como de entradas. El último nombre en colocarse sobre la mesa es el de Luciano Acosta, vinculado con el Sevilla por el periodista Gianluca Di Marzio.

El mediapunta argentino milita en el DC United de la MLS y desea dar el salto a Europa tras varios cursos de brillo. Su contrato finaliza en diciembre y Monchi podría tener esa baza en la recámara para aportar aún más talento a la zona ofensiva del equipo nervionense. Según la citada información, el propio Monchi habría contactado ya con el futbolista.

En Nervión habrá más llegadas y más salidas. El club quiere acelerar el capítulo de ventas al tener en estos momentos un plantel numeroso que necesita más reestructuración. Sergi Gómez, que tiene opciones de marcharse a la Serie A, y Nolito podrían ser los siguientes en cambiar de destino.