NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo no pierde los galones

Pese a los rumores de su salida el hispanobrasileño, junto a Parejo, ha liderado las pruebas físicas de la mañana.

Actualizado a
Rodrigo no pierde los galones
Alberto Iranzo

Apenas hace un día que Rodrigo Moreno se incorporó con el resto de sus compañeros a la pretemporada y ya ha asumido los galones del equipo. El internacional no se escondió durante las pruebas físicas matutinas y estuvo en la primera fila liderando a su grupo por delante de jugadores como Gayà y a la misma altura que Dani Parejo.

El delantero ya ha comentado en reiteradas ocasiones que él no tiene problema alguno en continuar a las órdenes de Marcelino el año que viene. Además, tanto el club como el jugador saben que no romperán relaciones salvo que llegue una oferta de un club importante que satisfaga a Rodrigo y que suponga elevados ingresos para los de Mestalla.

Durante las pruebas físicas de la mañana han sido 26 jugadores de campo más los cuatro porteros los que se han ejercitado. Con los líderes del vestuario ya presentes Marcelino ya tiene a su disposición a gran parte de la que será su plantilla la próxima campaña. A falta de tres días para viajar a Crans Montana, el asturiano sigue apretando a sus jugadores físicamente y se encomienda al núcleo de la plantilla para que comanden la integración de los nuevos jugadores que ya se ejercitan con el grupo.