NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 16 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 16 de julio

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy, 16 de julio

Filipe, un día más cerca de resolver su futuro. Tal y como informa este periódico, el lateral brasileño se ha vuelto a reunir con el Flamengo, el cual le ha ofrecido dos años de contrato con opción de un tercero.

Ha pedido algo más de tiempo para tomar la decisión definitiva.

Acuerdo total Barcelona-Getafe por Marc Cucurella. El jugador acababa de llegar recomprado al Barcelona por cuatro millones de euros, pero era una operación para buscarle otro destino.

Según ha podido saber AS, solo queda por resolver una incógnita: cesión con opción de compra o compra con porcentaje de traspaso futuro.

Precisamente, en Múnich se empiezan a poner nerviosos con respecto a los movimientos del club en la ventana de fichajes. Lo reconocen hasta sus propios jugadores.

Robert Lewandowski, en rueda de prensa, ha reconocido su inconformidad: "Necesitamos jugadores. Sin fichajes será difícil pelear por los grandes títulos".

Pep Guardiola, cortita y al pie. Preguntado por si se iba a quedar Leroy Sané en el Manchester City, su respuesta no dejaba lugar a dudas: "". Después insistieron y se negó a volver a repetirlo: "Ya respondí la pregunta y fui muy claro". 

El alemán es uno de los grandes objetivos del Bayern de Múnich para reforzar el equipo.

Tuchel, en declaraciones tras el PSG- Dynamo Dresden, sobre el deseo de Neymar de abandonar París: "Sí, lo sabía antes de la Copa América, pero era un tema entre el club y Neymar".

Varios medios italianos confirman el fichaje de Daniele De Rossi por Boca Juniors.

Icardi se aleja cada vez más delInter. El delantero argentino no ha sido convocado para la International Champions Cup. Juventus y Nápoles se postulan como los mejores candidatos.

De Laurentiis acerca a James al Atleti: "Lo queremos sólo cedido". El presidente del Nápoles reitera su intención de llevarse cedido al cafetero : "¿Por qué al Bayern lo cedieron y a nosotros nos piden 42 millones?".

Según ha podido saber AS, a finales de esta semana o principios de la que viene se hará oficial el traspaso de Lukaku al Inter. Contando las variables, la operación se dispara a 80 kilos.

Clarence Seedorf y su asistente Patrick Kluivert, han sido cesados de su cargo en la selección de Camerún.

El Olympique de Lyon anuncia el fichaje del jovencísimo delantero de 16 años Eli Wissa, que llega libre del Stade Lavallois. El jugador firma hasta 2022.

Según Liverpool Echo el entrenador del Everton, el portugués Marco Silva, está pensando en fichar a Mario Mandzukic. El preparador de los Tofees busca un delantero de renombre y experimentado y el croata, así como Diego Costa (que también está en su agenda), cumplen con los requisitos.

Saliba ya habría decidido irse al Arsenal, según el periodista Manu Lonjon de Yahoo Sport France. En las últimas semanas también se había interesado por él el Tottenham.

Así anuncia el Betis el fichaje de Alfonso Pedraza. Llega cedido por una temporada con opción de compra para el club verdiblanco.

El Fuenlabrada anuncia el fichaje del defensa Chico Flores.

El Lille anuncia el fichaje del centrocampista  Manuel Cafumana, que firma hasta 2024 procedente del conjunto angoleño Primero de Agosto.

El Tottenham prepara una oferta de 50 millones de euros más Alderwerield o Moussa Sissoko para fichar a Zaniolo, según Gazzetta dello Sport.

Ya es oficial: Abdou Diallo es nuevo jugador del PSG.

El periodista Steve Mitchell asegura que De Ligt llega esta tarde a Turín y mañana pasara el reconocimiento médico con el Juventus.

Bild informa de que el fichaje del centrocampista Christopher Nkunku por el Red Bull Leipzig es inminente: el jugador no entrenó ayer con el conjunto parisino ni va a participar en el amistoso frente al Dynamo de Dresden.

El Bayern de Múnich ficha al joven atacante de 18 años Leon Dajaku, que procede del Stuttgart. Probablemente alternará el equipo Sub-19 con el primer equipo muniqués. Djaku firma hasta 2023.

Dani Alves está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Arsenal, pero no quiere percibir menos de 200.000 libras semanales, según The Sun.

Sofiane Boufalestá a punto de fichar por elNiza según L´Equipe. El conjunto francés pagaría 10 millones de libras al Southampton, club al que pertenece, para hacerse con sus servicios. El franco-marroquí jugó cedido en el Celta de Vigo la pasada campaña.

El Fútbol Club Barcelona ejecuta la opción de recompra que tenía sobre el lateral izquierdo Marc Cucurella por cuatro millones de euros. El canterano blaugrana había sido comprado por el Eibar a cambio de dos millones de euros.

El representante de Darío Benedetto, Christian Bragarnik, aseguró en Fox Radio que el Olympique de Marsella ha alcanzado un acuerdo con el delantero argentino.

Según RMC Sports el Oporto ha hecho una oferta al PSG para fichar (traspasado) al portero alemán Kevin Trapp, que regresó al equipo parisino tras su cesión al Eintracht de Frankfurt.

Daily Mail asegura que Kieran Trippier está cerca de fichar por el Atlético de Madrid a cambio de alrededor de 30 millones de euros. El diario británico asegura que las negociaciones entre el Tottenham y el club rojiblanco avanzan a buen ritmo.

El Inter vuelve a la carga por Lukaku: según ESPNel conjunto italiano va a hacer una oferta de 60 millones de libras al Manchester United por el delantero belga.

A Bola informa que el Manchester United va a emprender negociaciones por Bruno Fernandes esta semana en cuanto cierre el fichaje de Maguire. Dichas negociaciones van a empezar con los red devils ofreciendo 55 millones de euros al Sporting de Portugal.

Varios directivos del Roma se han reunido con el agente del centrocampista francés Jordan Veretout

El defensa Gianluca Mancini se va a convertir próximamente en nuevo jugador del Roma, según Gazzetta dello Sport. El conjunto romano va a pagar 20 millones de euros fijos más otros cinco en bonus por este central del Atalanta.

RMC Sports asegura que el Lille y el Stade Rennais han llegado a un acuerdo para que el centrocampista Benjamin André se sume al subcampeón francés a cambio de ocho millones de euros.

Según fichajes.com el Getafe está interesado en fichar al delantero Adrián Lopez, que llegaría libre tras acabar su contrato con el Oporto.

Ismael Bennacer está muy cerca de fichar por el Milan: según RMC Sportsel Empoli recibirá 16 millones de euros por el jugador argelino, que firmará por cinco temporadas con los rossoneri.

Haller, rumbo a Londres para pasar reconocimiento médico con el West Ham. El traspaso rondaría los 50 millones de euros.

El Nápoles, ante la dificultad de hacerse con James, podría haber cambiado de objetivo. Y no es otro que Pépé, revelación de la Ligue 1 la pasada temporada.

Ceballos, a un paso del Arsenal. El utrerano se marcharía en calidad de cedido, por una temporada. El Real Madrid nunca ha barajado la opción de un traspaso del centrocampista.

Gareth Bale: la estrategia podría sacarle del Madrid a coste cero. En 2013 firmó por seis temporadas y costó 101 millones. El Madrid ya ha amortizado esa cantidad y si se va gratis no tendría impacto negativo.

Alves bloquea a Cancelo. El brasileño es agente libre y el Manchester City es una de sus mejores opciones. Los ingleses están perdiendo interés en el portugués de la Juventus.
 

Ferran: el Madrid intentó tres veces fichar al crack de la Sub-19. El valencianista es el líder de La Rojita. El Madrid intentó ficharle al terminar su etapa de alevín, la de cadete de primer año y en 2017.

El United hará a De Gea el portero mejor pagado del mundo. El guardameta acaba contrato definitivamente en verano de 2020 y sabe que interesa a otros clubes. El Manchester United quiere retenerle a toda costa.
 

El Barça ofrece por Neymar 40 millones, Coutinho y Dembélé y al PSG le parece insuficiente. Los contactos entre las dos entidades se llevan a cabo mediante personas interpuestas. El jeque quiere un dinero que el Barça no tiene.
 

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes! Aquí tendrás todas las renovaciones, fichajes y  rumores de hoy, 16 de julio. 

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del 16 de julio de 2019!