Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

BARCELONA

Neymar se complica

La prensa catalana constata que el retorno del brasileño no será nada fácil. El PSG empieza a deshinchar el globo de la ilusión de la junta.

Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 16 de julio de 2019 con Neymar como protagonista.

Si hay algo seguro en el mundo del fútbol es que si está Neymar pasan cosas. El brasileño llegó ayer a París y se desencadenaron los acontecimientos, incluyendo un extraño robo en Brasil de la entrevista que le habían hecho y que se dejaron en el maletero de un coche mientras se refrescaban. Neymar llegó, se entrenó en el gimnasio y se entrevistó con el director deportivo del PSG y según la prensa de Barcelona, el resultado de esta concatenación de sucesos no parece acercar al jugador al Barça, más bien lo contrario.

Sport titula “Mal rollo en París” y habla de que el PSG multará al jugador y sólo aceptaría su salida si llega “una gran oferta”. Mundo Deportivo habla de “frenazo” y explican que Leonardo le dejó caer que el Barça ya ha hecho una gran inversión por Griezmann y De Jong.

El resto de diarios se centra más en el primer día de Griezmann como jugador del Barça entrenándose con sus compañeros. La Vanguardia de “tres caras nuevas en un Barça por construir” y El Periódico explica las cinco posiciones que puede ocupar Griezmann en el Barça de Ernesto Valverde.

Finalmente, L’Esportiu destaca el potencial de los deportistas catalanes en los recientemente clausurados Roller Games al tiempo que tampoco ve claro el retorno de Neymar.