NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez toma el control de las operaciones en Canadá

El presidente del club saludó a todos, jugadores, técnicos y empleados, y estuvo especialmente atento con los nuevos y los canteranos.

Actualizado a
Florentino Pérez toma el control de las operaciones en Canadá

FIorentino Pérez dedicó su primer día en Canadá al frente del Real Madrid para saludar a todos los miembros del equipo, jugadores, técnicos y empleados. Inició la ronda con los capitanes, que fueron los primeros en recibir ánimos del presidente. Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Varane le estrecharon la mano antes que los demás. No fue casualidad que, a continuación, el presidente saludara a los fichajes, en primer lugar a Hazard. Tras él le llegó el turno a Mendy, Jovic, Rodrygo y Kubo, con quien el presidente estuvo especialmente cariñoso. "Florentino quiere que los nuevos y los más jóvenes sientan la cercanía del club", dijeron fuentes del Real Madrid. Por eso, el presidente también saludó a Javi Hernández, Seoane y Fidalgo, tres de los jugadores del Castilla que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Florentino saludó igualmente a los futbolistas que están en la rampa de salida. A Bale le encontró en la camilla, bajo el cuidado de los masajistas. En la zona de fisioterapia también fue donde estrechó la mano a Mariano, Asensio y Carvajal. "Ha estado cortés con todos, preguntando por las vacaciones y las familias. Ha comprobado que hay alegría y buen ambiente en el equipo, que es precisamente lo que quería encontrar".

Florentino lleva diez años acompañando al equipo en su gira americana, desde que Mourinho llevó al Madrid de pretemporada a la Universidad de UCLA, en Los Ángeles. "Es la época del año en la que pasa más tiempo con el equipo. Es el momento en el que toma el pulso a la temporada", dicen sus próximos. Los últimos en recibir la visita del presidente fueron Lunin, Odriozola y Lucas Vázquez, a quienes se encontró en el gimnasio de las instalaciones del Montreal Impact.

No sólo los jugadores recibieron el apoyo del presidente, también los empleados, desde los médicos hasta los utilleros del primer equipo, y por supuesto el cuadro técnico. Florentino dio la bienvenida a Dupont, preparador físico de la Francia campeona del Mundo, y a Bettoni, ayudante de Zidane. Les avanzó que Zinedine se reincorporará pronto a la expedición, tras su desgracia familiar.

El presidente acompañará al equipo hasta el regreso del Madrid a España, el día 28, tras disputar los partidos de la International Champions Cup frente al Bayern (21 de julio), Arsenal (24) y Atlético (27). Florentino verá en directo el arranque del nuevo proyecto.