NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristo, muy cerca del Udinese

Fuentes de la operación explican a AS que esta tarde podría rematarse el acuerdo. El Madrid se guardará una opción de recompra por el jugador del Castilla.

MontrealActualizado a
Cristo, muy cerca del Udinese

Cristo González (21 años) está muy cerca de dejar el Real Madrid para fichar por el Udinese italiano. Fuentes de la negociación explican a AS que el acuerdo total para que el atacante del Castilla cambie de aires podría alcanzarse esta misma tarde.

De hecho, el jugador tiene un billete provisional para volar este martes a Italia. La idea es que se persone en Údine, donde, si todo llega a buen puerto, el miércoles firmaría su nuevo contrato y sería presentado. El Real Madrid, que recibirá entre 1,5 y 2 millones de euros, se guardaría una opción de recompra por una de las perlas de La Fábrica.

Cristo cuenta con diferentes ofertas de clubes españoles, algunos de ellos de Primera División, como el Leganés. También de equipos de Segunda con opciones de ascender. El Rayo ha sido uno de que ha mostrado interés por él. Sin embargo, al canterano madridista le ha seducido el proyecto deportivo del Udinese, que además le brinda la posibilidad de dar el salto a la Serie A, la máxima categoría de un fútbol tan importante como el italiano.