NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Castilla asegura su portería: Belman renueva hasta 2021

Será el portero titular de Raúl en su primera etapa en el Castilla. Ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones con el Juvenil en 2017.

Actualizado a
Javier Belman, jugador del Castilla
Belman

El Madrid sigue trabajando en darle a Raúl González un Castilla competitivo con el que pueda pelear por el ascenso a Segunda. Por eso ha querido asegurar una posición que se antojaba clave: la portería. El club ha renovado a Javier Belman hasta 2021. Es el guardameta que Raúl quiere como su titular en su primera temporada en el filial y han reforzado la apuesta dándole un nuevo contrato.

La posición había estado cubierta por Luca Zidane durante las últimas temporadas. Sin embargo, tras la salida del hijo del entrenador del primer equipo al Racing, Raúl tenía que decidir quién sería su portero titular. Esa incógnita queda resuelta con esta renovación: será Belman.
El alicantino es un portero al que conocen de sobra en La Fábrica, ya que aterrizó en la cantera blanca en la temporada 2012-13, procedente del Getafe. Es un portero muy seguro por alto, con buenos reflejos y con mucha capacidad de mando sobre su defensa.

Antes de dar el salto al Castilla, Belman brilló en su etapa como Juvenil. En la temporada 2016-17 levantó los trofeos de la Copa del Rey y la Copa de Campeones con el Juvenil A, entonces dirigido por Guti.

De esta forma, Raúl sigue perfilando un Castilla en el que tiene plena decisión. La plantilla se está configurando a su gusto y una de sus primeras peticiones era asegurar la portería. Con la renovación de Javier Belman ha logrado ese objetivo.