NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Inter ya ha cerrado a Lukaku

Según pudo saber AS, a lo largo de esta semana el Inter quiere terminar la 'Operación Lukaku' y presentará una oferta de 80 kilos, con variables incluidas, la cantidad que el club inglés pide.

Actualizado a
El Inter ya ha cerrado a Lukaku
OLI SCARFF

Es cuestión de días que el fichaje de Lukaku por el Inter de Milán se haga oficial. Según ha podido saber AS, el conjunto italiano hará un esfuerzo mayor al actual y desembolsará 80 millones, con variables incluidas. A principios de julio, el futbolista estaba totalmente refugiado en San Francisco esperando que la operación se cerrase. Sin embargo, el Inter quiso tirar de la cuerda para intentar que el Manchester United bajase el precio a 65 millones más cinco en variables. 

Tras dos semanas de intensas negociaciones, el Inter ha decidido por petición de Antonio Conte subir su oferta inicial y ceder ante las pretensiones de un United que en ciertos momentos ha llegado a negociar con la Juventus de Turín, aunque sin éxito. La entidad inglesa se ha mantenido firme en todo momento y en ningún caso quiso bajar de los ya mencionado 80 millones. Esta semana presentarán una oferta que, con variables, se dispara a la cantidad que exige el United. 

El Inter ya intentó fichar a Lukaku cuando tenía 16 años

Cuando Lukaku era la gran promesa del Anderlecht con solo 16 años ya tuvo una proposición del Inter. El club italiano quería hacer un contrato profesional al delantero, pero fue el padre del jugador, Roger Lukaku, quien rechazó la oferta para seguir viviendo allí. Antonio Conte ha sido el gran artífice de este fichaje. Desde su llegada, pidió que el traspaso de Lukaku. El belga tenía otras preferencias como la competición española, pero no recibió ninguna oferta.