NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pépé podría ser el fichaje estrella del Nápoles y no James

El Lille ya le ha comunicado al Nápoles sus exigencias por la estrella marfileña: 60 millones de € más la llegada de Adan Ounas.

Actualizado a
Pépé podría ser el fichaje estrella del Nápoles y no James
DENIS CHARLETAFP

Mientras los rumores sobre una posible salida de James al Atlético de Madrid se intensifican, el Nápoles podría haber cambiado su objetivo en el mercado. Se trata de Nicolas Pépé, futbolista que marcó 22 goles y dio 11 asistencias en la pasada Ligue 1 y que ha sido objetivo de los grandes clubes de Europa.

Según las informaciones de la prensa italiana, el Napoli ha intensificado en las últimas horas los contactos con el LOSC Lille. Las altísimas pretensiones del club norteño (90 millones) eran un obstáculo para el Nápoles, pero la última exigencia de la directiva podría ser suficiente para cerrar el traspaso.

El Lille ha pedido al Nápoles una cantidad cercana a los 60 millones de euros y no solo eso, sino que también ha solicitado la inclusión en el traspaso de Adam Ounas, extremo derecho del Nápoles que tuvo un pasado fructífero en el Girondins Bordeaux. Ounas estaba sonando fuertemente para el Sevilla, pero el fichaje de Óliver Torres ha reducido el interés de los hispalenses en el argelino, quien todavía está disputando la Copa de África con Argelia.