NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alves bloquea a Cancelo

El brasileño es agente libre y el Manchester City es una de sus mejores opciones. Los ingleses están perdiendo interés en el portugués de la Juventus.

Actualizado a
Joao Cancelo celebra un gol con la Juventus de Turín.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El futuro de Joao Cancelo en la Juventus no está nada claro. El portugués llegó hace poco más de un año desde el Valencia a cambio de 40 millones de euros pero en Turín no están convencidos con su rendimiento, sobre todo, en el tramo final de temporada.

Por este motivo, buscan salida al de Barreiro y el interés del Manchester City existía pero Dani Alves, ex de los turineses, está complicando la salida de Cancelo. Según Tuttosport, el brasileño se está ofreciendo a varios equipos de Europa y el Manchester City le ve como una buena opción para el lateral derecho. Llegaría a coste cero y ya coincidió con Pep Guardiola en el Barcelona.

Si se confirma el fichaje de Alves, en Turín tendrían que buscar un nuevo destino al portugués que, aunque ahora esté en la lista de descartes, si contó para Allegri durante toda la temporada. Cancelo ha jugado con asiduidad esta campaña sumando hasta 34 partidos entre Serie A, Champions, Supercopa y Copa de Italia.

Alves, con mercado en Inglaterra 

El brasileño tiene buen mercado en Inglaterra, una liga en la que aún no ha jugado durante su carrera. Varios medios ingleses añaden al interés del City, el del Arsenal de Unai Emery y el de Pochettino, que le querría para el Tottenham.