NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Yann Bodiger deja Toulouse para firmar por el Cádiz

El mediocentro, que estuvo cedido en el Córdoba la pasada temporada, se compromete con el Cádiz hasta 2021.

Actualizado a
Toulouse's French midfielder Yann Bodiger (L) vies with Nice's Ivorian midfielder Jean Seri (R) during the French L1 football match Toulouse vs Nice, on April 23, 2017 at the Municipal Stadium in Toulouse, southern France. / AFP PHOTO / REMY GAB
REMY GABALDAAFP

Akapo, Caye Quintana, Iza Carcelén, Fali, Rhyner y ahora Yann Bodiger. El Cádiz ha anunciado hoy su sexto fichaje para la próxima temporada, y todavía quedan incorporaciones por anunciarse. El mediocentro defensivo llega al equipo amarillo tras haber rescindido con el Toulouse el contrato que les unía. Se desliga por tanto de la entidad en la que se ha formado, no sin guardarse el club francés un porcentaje de una futura operación.

El futbolista, que estuvo cedido en el Córdoba desde enero, disputó un total de 16 partidos con la camiseta blanquiverde. Además de tener experiencia en el primer equipo, ha sido también internacional Sub-21 con Francia. Con solo 24 años, busca una segunda oportunidad en el fútbol español tras no poder evitar el descenso del Córdoba, lo que significaba su primera salida de Toulouse.

Se ha comprometido con el Cádiz hasta el 30 de enero de 2021 y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros desde este martes. Al igual que Edu Ramos y Fali, Bodiger también puede jugar en el centro de la defensa, aunque su posición natural es la de mediocentro defensivo. Muchos nombres en esta parcela del campo.