NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Gómez deja el Castilla y es el tercer refuerzo del Tenerife

"Estoy muy feliz de anunciar que la próxima temporada jugaré cedido en el Tenerife y juntos lograremos los objetivos", dijo el canterano del Madrid.

Actualizado a
Dani Gómez deja el Castilla y es el tercer refuerzo del Tenerife
CD Tenerife

El Tenerife anunció este lunes la llegada de su tercer refuerzo: se trata del delantero del Real Madrid Castilla Dani Gómez quien aterrizará en la Isla en calidad de cedido por una temporada, tal y como publicó AS el pasado 11 de julio. "Nos gusta trabajar de forma hermética. Puede ser que en breve podamos anunciar algo”, respondió Víctor Moreno ante la inminente llegada del joven atacante, compañero del tinerfeño Cristo González la campaña pasada en el filial madridista.

A primera hora de la tarde se confirmó su llegada. "La dirección deportiva ha logrado concretar una incorporación pretendida por un buen número de clubes, tantos nacionales como extranjeros", informó el club en su web oficial.

La temporada pasada, en el segundo equipo blanco, en Segunda B, Dani Gómez anotó diez goles en los 28 encuentros disputados. A pesar de su juventud, Dani Gómez ya sabe lo que es realizar una pretemporada con el Real Madrid, a las órdenes de Zidane.

"Estoy muy feliz de anunciar que la próxima temporada jugaré cedido en el Tenerife y juntos lograremos los objetivos", fueron sus primeras declaraciones en un vídeo que subió el club en su web oficial.

Cerca de cumplir los 21 años y con una prometedora carrera por delante, Dani Gómez llega al Tenerife para estrenarse en categoría profesional tras disputar con el Real Madrid Castilla el play off de ascenso a la referida categoría. Antes, en el Juvenil A del Real Madrid, su capacidad goleadora quedó altamente demostrada, tras ser capaz de ver portería hasta en 32 ocasiones. El Tenerife lo describió como un "atacante rápido, potente, buen rematador, todo desparpajo… y blanquiazul durante la venidera campaña".