Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

LAS PALMAS

El juvenil Pedri, con 16 años, contrato profesional

Pedro González "Pedri" se entrenó la semana pasada por primera vez con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel y este lunes le han hecho contrato profesional.

"Pedri" posa con el presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, tras la firma del contrato (foto vía Twitter @UDLP_Oficial).

El jugador juvenil Pedro González López, 'Pedri' es un joven feliz, puesto que hace pocos días se ejercitaba por primera vez a las órdenes de Pepe Mel y este lunes ha visto cómo le hacen contrato profesional.

Se habla maravillas de una de las jóvenes perlas de la cantera de los isleños, que nació en Tenerife el 25 de noviembre de 2002, por lo que cuenta con solo 16 años. Fue fichado por el departamento de formación y captación procedente del Laguna y este curso cumple su segunda temporada como amarillo. La temporada pasada anotó nueve goles alternando en los equipos juveniles 'A' y 'B'. Está previsto que realice toda la pretemporada a las órdenes del técnico madrileño.

La UD Las Palmas cerró un acuerdo por las próximas cinco temporadas con el delantero tinerfeño, siendo su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Según explican en la entidad grancanaria, al ser menor de edad, ha hecho falta la autorización de sus padres para llevar a cabo la firma. En el acto de la firma estuvo presente, junto al futbolista, el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez.

Se disputará el LI Torneo de San Ginés

La UD Las Palmas se medirá a la UD Lanzarote el próximo 10 de agosto, a las 19.00h, para disputar la 51 edición del Torneo de San Ginés, en la Ciudad Deportiva Lanzarote (Arrecife).