NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal:"Soy feliz en el Albacete y tengo contrato"

El portero y capitán del Albacete habla sobre su futuro aunque tiene contrato hasta 2021 con la entidad manchega. "Si pasa algo tienen que ponerse de acuerdo con el club".

Actualizado a
Tomeu Nadal, jugador del Albacete
@AlbaceteBPSAD

El gran rendimiento de Tomeu Nadal en las tres temporadas que ha defendido la portería del Albacete no ha pasado desapercibido para muchos equipos, incluso algunos de ellos de Primera División. El guardameta balear que tiene contrato hasta 2021 con la entidad Blanca ha señalado que "estoy muy feliz de estar aquí, siento que Albacete es mi casa, de momento sigo y aquí seguiré hasta que ocurra lo contrario. Esto es fútbol, nunca sabes lo que puede pasar, y si pasa algo se tendrán que poner de acuerdo con el club porque tiene que haber un acuerdo entre todas las partes. En el fútbol hoy es negro y mañana blanco, siempre he dicho que dicho que soy feliz aquí e intentaré que el club salga beneficiado siempre".

Primer amistoso este sábado en La Roda

Mientras, la plantilla de Luis Miguel Ramis sigue con su pretemporada y este lunes se va a ejercitar en doble sesión de entrenamiento. El sábado el conjunto manchego disputará su primer amistoso de pretemporada en la localidad albaceteña de La Roda, equipo que milita en Tercera División.