NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale cumple hoy 30 años... feliz pese a todo en el Real Madrid

Aunque el club quiere venderle y Zidane no cuenta con él, la imagen que está dando en la pretemporada en Montreal es de encontrarse a gusto.

MontrealActualizado a
Bale cumple hoy 30 años... feliz pese a todo en el Real Madrid

Quien viera por primera vez a Gareth Bale (30 años) en esta pretemporada pensaría que el galés está en su mejor momento en el Real Madrid. Sonriente, dicharachero y bromista. Feliz, aparentemente, de la vida. No se sabe si es porque este martes cumple 30 años o porque va en serio con su órdago al Real Madrid, que se quedará la próxima temporada en las filas del conjunto blanco. El caso es que a Gareth se le ve más integrado que nunca en su sexto verano bajo la disciplina madridista.

Hace una semana, en el primer día de entrenamientos en Montreal, se acercó a trotar con Eden Hazard (28 años). También se ha pegado a Sergio Ramos (33 años). En la sesión matinal del domingo, le dio una asistencia con el exterior de su zurda al camero que el capitán le agradeció delante de todos. Hasta en sus redes sociales ha aparcado sus mensajes sobre golf para subir fotos de los primeros entrenamientos. "De pretemporada con mis chicos", tuiteó desde Canadá el pasado domingo.

Felicidad real o estrategia, con sus gestos confirma de puertas afuera lo que su representante, Jonathan Barnett, le dice al club: "Gareth no se mueve". Su amenaza de cumplir los tres años que le quedan de contrato está más viva que nunca. Una situación que no tranquiliza al Real Madrid. Zidane hubiese preferido que el galés ni hubiera estado en la gira y el club sigue esperando a una oferta que no llega mientras se acerca el 8 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado en la Premier, quizá el único mercado que podría pagar lo que demanda el Madrid por el aún 11 blanco... y abonar religiosamente al galés lo que percibe de salario...