NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Frenazo para Brahim: de cuatro a cinco semanas de baja

El problema muscular del malagueño en el bíceps femoral le hará perderse una pretemporada que era clave para ganarse a Zidane.

MontrealActualizado a
Frenazo para Brahim: de cuatro a cinco semanas de baja
JAVIER GANDULDIARIO AS

La gira por Norteamérica y la Audi Cup en Múnich eran esenciales para Brahim en su plan de ganarse un puesto en el Madrid y se las va a perder. El malagueño sufrió una rotura muscular el pasado viernes y la recuperación va a ser larga: estará de baja de cuatro a cinco semanas.

En un principio, Brahim seguirá en Canadá con el equipo. Al ser un problema de índole muscular se le puede tratar en la gira sin más complicaciones y las cabezas del departamento médico y de fisioterapeutas están en la gira. Ya está en sus manos para realizar la primera fase de la recuperación.

A la espera de que regrese Zidane, sigue siendo un palo en toda regla para Brahim justo cuando se está jugando mucho con la abundante competencia que se le presenta en las bandas del ataque. Ya sea con Hazard y Vinicius en la izquierda, o Asensio, Lucas, Bale y Rodrygo en la otra. De momento se va a perder los cinco amistosos confirmados del Madrid en este verano: Bayern, Arsenal, Atlético, Tottenham y el quinto ante Bayern, de nuevo, o Fenerbahçe. Todo un frenazo para Brahim.