NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Óliver Torres firma con el Sevilla por cinco temporadas

El medio creativo llega del Oporto a cambio de doce millones para volver a estar bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Llegó anoche y viajará hoy a Estados Unidos.

Actualizado a
Oficial: Óliver Torres firma con el Sevilla por cinco temporadas

Óliver Torres ya es sevillista tras hacerse oficial su fichaje por el conjunto nervionense para las próximas cinco temporadas. El futbolista de 24 años llegó la pasada madrugada a Sevilla y pasó los reconocimientos médicos hoy antes de firmar un contrato que lo colocará de nuevo bajo las órdenes de Julen Lopetegui, el técnico que mejor rendimiento sacó de él en los últimos años.

El Sevilla logra así su noveno refuerzo para la próxima temporada en su afán por revolucionar su plantel y con Monchi de nuevo como director de orquesta. La llegada de Óliver Torres dará más creatividad al centro del campo sevillista al tiempo que servirá como baza de recambio de Banega, que acumuló muchos minutos sin descanso en las últimas campañas.

El Sevilla parte esta tarde hacia Estados Unidos para encarar su segundo stage de pretemporada y se espera que Óliver Torres esté presente en una expedición de la que pueden caerse varios descartes.