NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa quiere salir del Atleti: se lo rifan en Inglaterra e Italia

Milán, Nápoles, Tottenham y Wolverhampton quieren al delantero del Atlético, que ha pedido salir puesto que considera que lo tendrá muy complicado para jugar esta temporada.

MadridActualizado a
Correa, en un entrenamiento con el Atlético.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Ángel Correa podría estar disfrutando de sus últimas horas en el Atlético. El delantero argentino sabe lo que tiene muy complicado esta temporada para jugar en el equipo rojiblanco, conjunto que ha fichado a Joao Félix y Saponjic y tiene en punta a jugadores como Lemar, Costa, o Morata. Además, está Vitolo y podría llegar James, con lo que la nómina de atacantes es numerosa y de calidad. Y Correa está al tanto de las dificultades que tendrá para jugar, por lo que ve con buenos ojos una salida del conjunto madrileño. 

Varios clubes importantes han llamado al Atlético para preguntar por la situación del punta. En Italia e Inglaterra tiene un gran cartel. Milán, Nápoles, Tottenham y Wolverhampton están interesados en el futbolista del Atlético, que tiene contrato con el club madrileño hasta junio de 2024. Su cláusula es de 100 millones de euros y el Atlético podría sacar una buena cantidad económica por su traspaso. 

Correa ha jugado cinco temporadas en el Atlético, con el que ha disputado 188 partidos y ha marcado 30 goles. Simeone le ha utilizado bastante, bien de delantero o jugando en banda, donde siempre destacó de él su entrega y sacrificio a la hora de subir y bajar. Pero el futbolista entiende que su ciclo en el conjunto rojiblanco podría estar llegando a su fin. Simeone tendrá calidad y cantidad de medio campo hacia arriba y Correa no lo tendrá sencillo para jugar. Kalinic también debe salir en las próximas horas ante la llegada de nuevos delanteros, puesto que el Atlético fichó a Saponjic para hacer su labor. 

La intención tanto con Correa como con algunos jugadores que aún faltan por fichar es que se haga antes de que el Atlético se marche a Estados Unidos el próximo lunes para realizar la gira de pretemporada.