NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Roban la entrevista exclusiva a Neymar que debía emitirse hoy

Un periodista de la cadena Band desveló que el pasado fin de semana, tras el evento del jugador en su instituto, encontraron el maletero de su coche forzado.

Actualizado a
Roban la entrevista exclusiva a Neymar que debía emitirse hoy
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Un nuevo capítulo en el culebrón que rodea a Neymar este verano. Después de publicar un vídeo en el que se veía el escudo del Barcelona y de decir que su mejor momento en un vestuario fue la remontada con el equipo blaugrana ante el PSG, su actual equipo, ahora es noticia por la entrevista que iba a ser emitida hoy para el programa 'Aqui na Band'. Sin embargo, no será así después de que, según informó UOL Esporte, miembros del programa confirmaran que el material de la misma había sido robado este fin de semana. La entrevista se iba a emitir hoy en Brasil.

Según explica al periodista Joao Paulo Vergueiro, el equipo se encontraba en el evento que hizo el jugador brasileño en el Instituto que lleva su nombre. A la vuelta al coche, notaron que el maletero había sido forzado y vieron que les faltaba el material grabado.

"Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante, aunque sobre su futuro no quiso desvelar nada", aseguró el periodista. El pasado jueves día 11 se grabó una primera parte de la entrevista y dos días después, la segunda. En dicha entrevista Neymar habría exigido no admitir preguntas sobre el Barcelona ni la acusación de violación.