Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MERCADO

Nabil Fekir interesa a Valencia, Betis y Sevilla, según L' Equipe

El mediapunta del Lyon, al que queda un año de contrato, quiere salir del equipo y costaría entre 30 y 35 millones de euros.

Sevilla, Betis y Valencia se han interesado por el mediapunta del Olympique de Lyon Nabil Fekir, según L'Equipe. Costaría 30-35 millones de euros.
PASCAL PAVANI AFP

Nabil Fekir, mediapunta del Olympique de Lyon francés, interesa a Valencia, Sevilla y Betis según apunta este jueves por la noche el diario deportivo L'Equipe. El futbolista, de 25 años y campeón del Mundo con Francia, habría pedido salir de una entidad en la que lleva ya ocho campañas, desde que entrara en su filial procedente del Saint-Priest.

A Fekir le queda únicamente un año de contrato en Lyon, hasta junio de 2020, y habría pedido salir ya de allí. El año pasado estuvo a punto de recalar en el Liverpool de Klopp pero el fichaje se fue al garete cuando ya parecía una realidad, un traspaso que entonces iba a rondar los 60 millones de euros. Tras una última mala campaña, su precio ha bajado a la mitad: entre 30 y 35 millones.

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, se resiste todavía a perderlo, o al menos camino de algún club que no tenga caché Champions. Entrevistado este sábado por Radio Montecarlo, Aulas afirmaba que el mediapunta franco-argelino "quiere irse ahora, pero quizá en un tiempo no sea así. No debería marcharse a un club que no tenga la categoría que él merece. Si no encuentra un equipo así estaremos encantados de ofrecerle que se quede con nosotros".