NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así fue la presentación de Griezmann en Barcelona

Actualizado a
Soccer Football - FC Barcelona presentation for new signing Antoine Griezmann - Camp Nou, Barcelona, Spain - July 14, 2019   Barcelona's Antoine Griezmann poses during the presentation   REUTERS/Albert Gea

Así fue la presentación de Griezmann con el Barcelona

Hasta aquí la comparecencia de Griezmann, Bartomeu y Abidal. Muchas gracias por seguirla en As.com. 

Griezmann: "Puedo aportar goles y alegría".

Griezmann: "El proceso ha sido un poco largo, intenso, pero tenía muchas ganas de llegar".

Bartomeu: "Grau y Gil Marín hablaron sobre cómo establecer el pago y después de todas las conversaciones no fue posible; el Barça tuvo que pagar la cláusula, pedimos un préstamo de 35 millones de euros a seis meses". 

Griezmann: "Nunca me imaginé poder jugar con Messi"

Griezmann: "Arthur tiene mucho fútbol y Malcom por su banda también hace daño, nos pueden ayudar mucho esta temporada".

Bartomeu: "El mercado está inflado, es cierto, pero el Barça puede competir en él y con los más grandes, que son los de la Premier, por dinero y salarios". 

Abidal: "Todos los jugadores de la plantilla son importantes; queremos competir en Liga, Copa y Champions. Los agentes durante los mercados presionan, pero sabemos el nivel de Coutinho y lo que puede aportar y lo que piensa el míster". 

Bartomeu, sobre la reclamación del Atleti de 200 M€: "He hablado con ellos, no creo que tengan ninguna prueba porque no hay nada. Entiendo que defiendan sus interesas, igual que lo hace el Barça. Veremos cómo evoluciona la cosa".

Griezmann: "Para mí es una alegría poder jugar al lado de Messi, es igual que Lebron en el baloncesto".

Griezmann: "He hecho pocas cosas mal en mi pasado pero importantes, aunque nunca me he arrepentido porque lo quería hacer en el momento. Lo más importante es que estamos juntos (Barça). Si hay que pedir perdón para algunos, será en el campo, que es donde mejor hablo". 

Bartomeu: "Hoy no toca". Esas son las palabras de Josep Maria Bartomeu a la pregunta sobre la posible llegada de Neymar

Griezmann: "No es fácil dejar tu casa de cuatro años, solo tengo respeto y admiración por el Atlético. Lo he dado todo desde el principio al final de la temporada". 

Griezmann: "Entonces no estaba preparado para dar ese paso; todavía me faltaba por hacer algo en el Atleti y ahora he sentido que era diferente"

Griezmann: "Este es un nuevo reto en el que voy a intentar superarme, quiero entrar en el once y ganar Liga, Copa y Champions". 

Eric Abidal, Josep Maria Bartomeu y Antoine Griezmann salen a escena y responderán las preguntas de los medios de comunicación.

Griezmann: "Agradecer a la Real Sociedad, a Aperribay, que me hiciera mi primer contrato como profesional. A todos los entrenadores que he tenido. Al Atleti y al Cholo, que me han ayudado a ser un jugador importante a nivel de club y de selección"

Ahora es el turno de Griezmann.

Bartomeu: "Griezmann viene de un gran equipo y llega al Barça, en el que la ambición es máxima. Es una contratación muy deseada y aprobada por Valverde".

Bartomeu: "Tenemos un equipo muy competitivo, siempre queremos mejorarlo un poco y con la incorporación de Griezmann damos un salto de calidad importante". 

Josep María Bartomeu da la bienvenida a Antoine Griezmann: "Hacía tiempo que lo queríamos sumar a nuestro equipo; no ha sido fácil, ha sido un fichaje complejo"

¡Aparecen los directivos del Barcelona! ¡Está a punto de comparecer Antoine Griezmann!

El tridente del mate.
Griezmann comparte con Messi y Luis Suárez la pasión por la bebida tradicional sudamericana. Una buena manera, tal vez, de integrarse en el vestuario.

Los medios de comunicación esperan la comparecencia de Antoine Griezmann, que está programada para las 19:30 horas.

¡Griezmann vestido con la equipación del Barça para la temporada 2019/20!

Aparecen también en la platea varias jugadoras y jugadores de la cantera del Barça, que intercambian unos pases con Griezmann y posan para unas fotografías. 

¡Griezmann ya da sus primeros toques al balón vestido del Barça!

Cada vez queda menos para ver las primera imagen de Griezmann vestido de corto con la equipación del Barça. Los directivos blaugranas y la familia del francés empiezan a tomar asiento en la platea.

Griezmann llevará el dorsal 17 en el Barcelona

El jugador francés volverá a lucir un número que ya llevó con la selección Sub-21 de Francia. En el Barcelona lo han llevado en los últimos años Murillo, Alcácer y Munir.

Antoine Griezmann posará en breve ante los medios gráficos en la platea de la primera gradería del Camp Nou.

¡Así luce la camiseta de Antoine Griezmann con el Barcelona y el número 17 a la espalda!

¡¡¡Levará el 17!!! ¡Griezmann llevará el 17 en la espalda! Acaban de mostrar su camiseta con el dorsal asignado.

¡¡Aparece Antoine Griezmann junto a Josep Bartomeu!! ¡¡Está firmando el contrato con el Barcelona!! (Imagen: Barça TV).

¡¡Aparece Antoine Griezmann junto a Josep Bartomeu!! ¡¡Está firmando el contrato con el Barcelona!!

A la espera de las primeras imágenes de Griezmann firmando su contrato, seguimos repasando la actualidad en torno al futbolista francés.

Ayer la noticia fue esta: Ataque a la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano

Los 5 franceses exitosos en el Barça antes de Griezmann. 

Antes de Antoine Griezmann, el FC Barcelona ya ha tenido el acento galo muy pronunciado gracias a estrellas como Henry.

Imágenes del momento en que Antoine Griezmann se encontraba con los que son sus nuevos compañeros de equipo. ¡En cinco minutos comienzan los actos de presentación!

Antoine Griezmann, el niño de las 'calabazas' en Francia. Antes de triunfar en la Real, fue rechazado por Auxerre, Lyon, Sochaux, Saint Etienne y Metz. En un torno que jugó con el Montpellier, fue descubierto por Eric Olhats.

Ivan Rakitic es uno de los jugadores del Barcelona que ha dado la bienvenida a Griezmann a través de las redes sociales. 

El FC Barcelona ha iniciado este domingo la pretemporada 2019-20 con las pruebas físicas y médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las que han sido convocados 14 jugadores del primer equipo, entre ellos el francés Antoine Griezmann, y cinco del filial. 

Ayer posó por primera vez con la camiseta blaugrana y estas fueron sus primeras palabras: "El objetivo es ganarlo todo". 

Antoine Griezmann con sus nuevos compañeros Umtiti y Leglet, compatriotas suyos. 

A las 18:15 horas, el francés firmará el contrato en la Llotja President Suñol y a las 19:00 horas posará para los medios gráficos en la platea de la primera gradería del Camp Nou.

Finalmente, comparecerá ante los medios de comunicación a las 19:30 horas.

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de la presentación del futbolista francés Antoine Griezmann con el Barcelona. 

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de la presentación de Antoine Griezmann con el Barcelona.