NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann ya posa de azulgrana: "El objetivo es ganarlo todo"

"Mi objetivo, como el del club, son los títulos. Tengo ganas de ver cómo es en el día a día y en cada entrenamiento (por Messi)", declaró el francés.

Actualizado a
Griezmann ya posa de azulgrana: "El objetivo es ganarlo todo"

"Hola culés. Ja estic aquí. Visca el Barça". Antoine Griezmann ya ha mudado su piel de rojiblanca a azulgrana, que así es el mercantilista fútbol. Hablando de negocio, y después de decir su primera frase en la Ciudad Condal, la nueva estrella del Barça apareció en la tienda oficial que el club tiene en el Camp Nou a las 21:00 horas para enseñar su nueva camiseta después de aquel desencuentro de La Decisión que, en función de su rendimiento en el terreno de juego, quedará o no en anécdota. Con contrato oficial hasta junio de 2024 y con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros, la más elevada del equipo, el delantero de Macon (curiosamente la etapa del Tour salió este sábado de allí y se vio alguna bandera azulgrana) está listo para subirse al carro de Valverde desde el lunes después de unas largas vacaciones que le han llevado desde Miami hasta Ibiza y acaban en la Ciudad Condal. Enfrente del Palau, donde este año, y como buen aficionado al baloncesto, tendrá la oportunidad de ver al nuevo Barça de Mirotic, Abrines y Higgins, mostró la camiseta que lucirá. "C’est magnifique", ha sido el eslogan con el que el Barça ha recibido al jugador, convencido de que "los trenes no pasan sólo una vez" y de acepta "el desafío" de triunfar en un nuevo destino.

Nada más aterrizar, habló en los micrófonos de Barça TV: "Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado (es de suponer de Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos".

Mientras tanto, el Barça guarda silencio sobre el comunicado del Atlético de Madrid, que amenaza con denunciar para cobrar el precio anterior de la cláusula de Griezmann, 200 millones en lugar de los 120 que los abogados del francés abonaron a LaLiga. Griezmann será presentado este domingo a las 19:30 horas. Antes, a las 18:15 horas, firmará el contrato en la Llotja President Suñol y a las 19:00 horas posará para los medios gráficos en la platea de la primera gradería del Camp Nou.