NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atacan la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano

El francés aparece en el Paseo de Leyendas del Atlético por superar los 100 partidos. Su placa apareció con pegatinas que tapaban su nombre.

Actualizado a
La placa de Griezmann fue atacada.
@Tala_Radio

La placa que conmemora la figura de Antoine Griezmann en el Paseo de las leyendas del Atlético en el Wanda Metropolitano apareció boicoteada un día después de que se anunciase oficialmente el fichaje del francés por el Barcelona por la cláusula de 120 millones.

El francés goza de este reconocimiento al haber superado los 100 partidos con la camiseta rojiblanca (disputó un total de 257). Varios individuos no identificados colocaron pegatinas que tapan su nombre además de ensuciar la placa y la banda que identifica su etapa en el Atlético. 

No es la primera vez que una placa del Paseo de Leyendas rojiblanco es atacada. La decisión de colocarlas por el número de partidos disputados provocó ciertas discrepancias en la afición, ya que jugadores como Falcao no alcanzaban la centena y se les consideraba clave en la historia y otros jugadores se pedía que no estuviesen. Así, las placas de Courtois, Hugo Sánchez o el Kun Agüero también han sufrido desperfectos.